Sobre la revista

HEKADEMOS es una revista fundada y editada desde 2008 por AFOE (Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo), que en 2012 inicia una nueva época viendo reforzada de manera ostensible su Comité Editorial.
HEKADEMOS es una revista arbitrada que recurre a evaluadores externos a la entidad editora, a los que se facilita instrucciones precisas, garantizando el anonimato entre autores-evaluadores (sistema de doble ciego). En cada número se difundirá el listado de evaluadores externos al que se haya recurrido.

Esta revista es de acceso totalmente gratuito. Queda expresamente prohibida la utilización del material publicado (ya sea total o parcialmente) con fines comerciales si no es bajo consentimiento por escrito de la Editorial de esta revista, propietaria de los derechos de autor.
HEKADEMOS se encuentra indexada en el presente número en los Catálogos de ERIHPlus (European Reference Index for the Humanities and the Social Sciences), LATINDEX, C.I.R.C. (Clasificación Integrada de Revistas Científicas) y RECOLECTA (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología), en el sistema de evaluación de revistas MIAR (Matriu d'Informació per a l'Avaluació de Revistes de la Universitat de Barcelona), en la base de datos ISOC (CSIC - Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España), ULRICH’S KNOWLEDGEBASE y DIALNET.

Número actual

Núm. 28 (2020)
					Ver Núm. 28 (2020)

Número de Junio de 2020

Publicado: 2020-07-21

Aportaciones arbitradas

Ver todos los números